Categorías: Sociedad

Festival de la Carpa de Santa Marina del Sil

Entre los días 11 y 12 de julio tendrá lugar el Festival de la Carpa de Santa Marina del Sil, que cumple ya su trigésimo octava edición, donde el plato fuerte es el concurso de pesca que se desarrolla en la ribera del pantano de Bárcena. Los tramos se sortearán el sábado a las 16,00 horas en la sede del Centro de Iniciativas Turísticas, para iniciar a continuación la competición. A las 21,30 horas tendrá lugar el encuentro de pescadores y se procederá al pesado de las carpas y a la entrega de premios.

El concurso está dotado con un premio de 500 euros para el ganador y 200 euros para el segundo clasificado. También hay un premio especial de 300 euros a la carpa de mayor peso, que no computará con el resto de carpas del participante para la clasificación general

El domingo continúa el Festival con las Jornadas de Degustación y Exaltación de la Carpa, donde previamente intervendrá la mantenedora, Macarena Ruiz. Será a las 14,30 horas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

La bembibrense Vega Albares consolida su liderato en la Copa de Portugal de Ciclocross

La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…

6 horas hace

Bembibre acoge la exposición fotográfica de naturaleza de Gerardo González por la conservación ambiental

La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…

6 horas hace

El Emico Erbi Bembibre brilla en el exigente ciclocross de Medina de Pomar con Alicia Mateos y Aarón González

El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…

2 días hace

Un investigador de la Universidad de León apunta al “reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre” como posible causa de las réplicas del seismo de Benuza

El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / El Bierzo, Andiñuela y su reloj de sol, recién estrenado

Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…

2 días hace

El Bembibre H.C. conquista el I Torneo Internacional Villa de Bembibre

El Bembibre H.C. se adjudicó el I Torneo Internacional Villa de Bembibre tras imponerse al…

2 días hace