Categorías: Sociedad

Los alumnos del Álvaro en viaje de fin de curso

Por fin ha llegado el tan esperado viaje de fin de curso. Un total de 40 alumnos, acompañados por tres profesores, están surcando las aguas del Mar Mediterráneo a bordo de un crucero. Zarparon en la madrugada del día 18 y volverán a España el día 28 después de recorrer tres países: Francia, haciendo escala en Marsella; Italia, haciendo escala en Portofino, Capri, Nápoles, Mesina,… y Malta.

Es un viaje que mezcla historia y cultura con ocio y en el que están aprovechando al máximo todos los alumnos, esta oportunidad de conocer otras realidades europeas. La idea de realizar un crucero para un viaje de fin de curso ha sido muy positiva y bien acogida por parte de todos los miembros de la comunidad educativa.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

1 día hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

3 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

3 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

3 días hace