Comunicado de la plataforma contra la subida de la tasa del reciclaje, GERSUL

Reunida la plataforma  a lo largo de la presente semana (Partido de El Bierzo (PB), Mass, IU, Federación de Vecinos y Bierzoairelimpio) tomamos los siguientes acuerdos sobre la abusiva subida de la tasa del reciclaje.
 
–          Valoramos como  altamente decepcionantes, las mentiras de Isabel Carrasco, donde dos días antes de la anterior protesta que reunió a 6.000 bercianos por las calles de Ponferrada, prometió que esta tasa volvería a sus precios anteriores. No sólo no lo ha cumplido y la tasa se cobró integra, sin devolver tal diferencia, sino que la de este año pretende ser igual o superior. El único motivo de este torticero anuncio fue intentar desconvocar esta protesta.
 
–          Anunciamos nuevas movilizaciones y otra manifestación multitudinaria para el mes de abril o principios de mayo en Ponferrada protestando por el “Gersulazo” y la nefasta gestión de esta sociedad.
 
–          Por último, estamos estudiando medidas económicas y financieras para, pagando la tasa, secuestrar la misma, hasta que no se den las garantías mínimas o se tomen las medidas correctoras pertinentes, donde no se grabe al ciudadano con subidas por malas gestiones pasadas y paguen los Ayuntamientos (principalmente León, 12 millones de €, o San Andrés, 5 millones) lo que se debe a GERSUL
 
 
Iván Alonso, Portavoz accidental de la Plataforma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte