La Concejalía de Cultura y Juventud, a través del Punto de Información Juvenil, desarrolla un año más el campamento urbano, un servicio que pretende conciliar la vida laboral y familiar pero principalmente es un programa educativo y de animación destinado a los menores de 4 a 14 años de edad que se desarrolla en el periodo vacacional de verano.
Actividades: Juegos ambientales, juegos tradicionales, gymkhanas, piscina, juegos deportivos, talleres, convivencia, excursiones, juegos cooperativos, etc.
Horario: El horario del programa será de 11.00 a13.30 horas de lunes a viernes en los meses de julio y agosto, comenzando el día 1 de julio y finalizando el 28 de agosto.
Lugar: Las actividades tendrán lugar en los pabellones deportivos, piscinas e instalaciones municipales.
Inscripciones: Punto de Información Juvenil (Ayuntamiento de Bembibre, 2ª planta).
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Atlético Bembibre firmó una tarde redonda en el Jesús Esteban, donde superó con claridad…
El Bembibre Hockey Club cerró la fase regular de la OK Liga Iberdrola con una…
El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…
El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…
Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…
La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…