Acobem celebró anoche una nueva edición de la Shopping Night. Se trata de una iniciativa en la que los 16 establecimientos participantes incentivaron las compras realizadas en horario no habitual –entre las 9 y las 12 de la medianoche-, con promociones específicas en los diferentes comercios y con el sorteo de una tablet al finalizar esta acción comercial.
La Shopping Night terminó en la plaza Santa Bárbara con música por cuenta de un Dj de Bembibre, una chocolatada para los asistentes y el sorteo de la tablet.
La asociación ha confirmado su intención de mantener esta iniciativa con vistas a futuras ediciones así como incorporar novedades que estimulen las compras en este periodo de tiempo como una acción más en el conjunto de iniciativas comerciales que lleva a cabo Acobem a lo largo del año.
La Liga de Fútbol Sala Villa de Bembibre disputó su segunda jornada, en la que…
El pabellón Bembibre Arena acogerá este sábado 17 de octubre la primera edición del Torneo…
Un terremoto de magnitud 4,0, localizado al sureste de Priaranza del Bierzo, se ha registrado…
El proyecto de presupuestos de la Junta de Castilla y León para 2027 contempla 50.000…
Basta una mañana de lluvia en la N-VI o en una carretera comarcal para comprobar…
El otoño berciano tiene una cita marcada en el calendario con el tradicional magosto popular…