La empresa Cel Celis ha convocado a la Junta General de Accionistas para analizar el futuro de la empresa en base al convenio concursal que aprobó el año pasado y que evitó la entrada en concurso de acreedores. Los accionistas aprobarán las cuentas anuales y gestión de la sociedad que contempla en el orden del día la fase de liquidación salvo que los socios autoricen otras formas de inversión que permitan la reactivación industrial y la continuidad de la empresa.
Así se desprende del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) que convoca a los accionistas para el próximo 16 de junio, quienes tendrán que pronunciarse sobre la situación actual y perspectivas futuras de la sociedad.
El año pasado la Junta General de Accionistas evitó la entrada en un proceso concurso gracias a la aprobación de un convenio que contemplaba una quita del 60% con el fin último de garantizar el pago del restante 40% de deuda a partir de 2016 (salvo la deuda privilegiada, que debía abonarse con inmediatez).
Aquel acuerdo se plasmó en el convenio concursal que ahora proceden a revisar los accionistas de Cel Celis. Un punto del orden del día que también contempla la posibilidad de liquidación si no hubiera alternativa para mantener la actividad, y el nombramiento consiguiente de liquidadores.
{module GOOGLE PIE DISPLAY}
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…
n 2025, la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizó 1.028 siniestros mortales en los que…
Este jueves 8 de enero, a partir de las 9:00 horas, se pondrán a la…
Con motivo del 50 aniversario del CEP Menéndez Pidal, rescatamos este vídeo tal y como…
Bembibre volvió a vivir una de sus tardes más esperadas del calendario navideño con la…
Finalizó la vigésimo cuarta edición del Trofeo Indoor de tenis Villa de Bembibre, celebrado en…