La empresa Cel Celis ha convocado a la Junta General de Accionistas para analizar el futuro de la empresa en base al convenio concursal que aprobó el año pasado y que evitó la entrada en concurso de acreedores. Los accionistas aprobarán las cuentas anuales y gestión de la sociedad que contempla en el orden del día la fase de liquidación salvo que los socios autoricen otras formas de inversión que permitan la reactivación industrial y la continuidad de la empresa.
Así se desprende del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) que convoca a los accionistas para el próximo 16 de junio, quienes tendrán que pronunciarse sobre la situación actual y perspectivas futuras de la sociedad.
El año pasado la Junta General de Accionistas evitó la entrada en un proceso concurso gracias a la aprobación de un convenio que contemplaba una quita del 60% con el fin último de garantizar el pago del restante 40% de deuda a partir de 2016 (salvo la deuda privilegiada, que debía abonarse con inmediatez).
Aquel acuerdo se plasmó en el convenio concursal que ahora proceden a revisar los accionistas de Cel Celis. Un punto del orden del día que también contempla la posibilidad de liquidación si no hubiera alternativa para mantener la actividad, y el nombramiento consiguiente de liquidadores.
{module GOOGLE PIE DISPLAY}
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…