La empresa Cel Celis ha convocado a la Junta General de Accionistas para analizar el futuro de la empresa en base al convenio concursal que aprobó el año pasado y que evitó la entrada en concurso de acreedores. Los accionistas aprobarán las cuentas anuales y gestión de la sociedad que contempla en el orden del día la fase de liquidación salvo que los socios autoricen otras formas de inversión que permitan la reactivación industrial y la continuidad de la empresa.
Así se desprende del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) que convoca a los accionistas para el próximo 16 de junio, quienes tendrán que pronunciarse sobre la situación actual y perspectivas futuras de la sociedad.
El año pasado la Junta General de Accionistas evitó la entrada en un proceso concurso gracias a la aprobación de un convenio que contemplaba una quita del 60% con el fin último de garantizar el pago del restante 40% de deuda a partir de 2016 (salvo la deuda privilegiada, que debía abonarse con inmediatez).
Aquel acuerdo se plasmó en el convenio concursal que ahora proceden a revisar los accionistas de Cel Celis. Un punto del orden del día que también contempla la posibilidad de liquidación si no hubiera alternativa para mantener la actividad, y el nombramiento consiguiente de liquidadores.
{module GOOGLE PIE DISPLAY}
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…