Luto por el fallecimiento de Benjamín Geijo González, alcalde de Villagatón-Brañuelas desde 1979

Foto: Susana Díez
Foto: Susana Díez

El Ayuntamiento de Villagatón-Brañuelas está de luto por el fallecimiento, a causa de una enfermedad, de su alcalde actualmente en funciones, Benjamín Geijo González, que acababa de resultar elegido nuevamente en los comicios municipales celebrados el pasado domingo.

El cuerpo de Geijo González permanecerá en el tanatorio de la localidad de Sopeña de Carneros y el funeral en su recuerdo se celebrará el próximo viernes día 29 de mayo en la iglesia de la localidad de Manzanal del Puerto.

La Corporación municipal quiere resaltar el permanente esfuerzo de la tarea realizada por Benjamín Geijo en beneficio de todos los vecinos del municipio de Villagatón-Brañuelas y la totalidad de la comarca de la Cepeda, un compromiso que adquirió desde que fue elegido por primera vez en las elecciones democráticas celebradas en 1979 y que ha sabido mantener hasta el último momento.

 

La Mancomunidad de la Cepeda se une al dolor por el fallecimiento

La Mancomunidad de Municipios de la Cepeda quiere expresar también el profundo pesar de todos sus miembros y de toda la comarca por el fallecimiento de Benjamín Geijo González, actual consejero de la Mancomunidad y fundador de la misma cuando ésta fue la segunda mancomunidad de la provincia leonesa.

Los responsables de Mancomunidad de la Cepeda desean resaltar el trabajo incansable de Geijo González para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comarca desde sus constantes responsabilidades en esta entidad supralocal y los proyectos y desvelos que ha demostrado en sus muchos años como regidor de Villagatón-Brañuelas, sin los cuales la propia entidad hoy no tendría el desarrollo que tiene.

“Benjamín Geijo fue no sólo un enamorado de su tierra sino que ha sabido demostrarlo con un compromiso permanente y una labor incansables hasta el último momento de su vida, gran parte de la cual la ha dedicado al compromiso público desde su representación municipal”.

Descanse en paz.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera