Elecciones locales: debate electoral entre los cuatro candidatos

Los candidatos a la alcaldía de Bembibre participaron este viernes en el debate electoral de FM Bierzo donde desgranaron el proyecto político con el que concurren a los comicios del domingo. Durante casi dos horas, los candidatos defendieron su programa sin olvidar el análisis del programa de sus rivales, sometidos a la crítica del resto que analizó con lupa y minuciosamente cada palabra y hasta cada gesto.

El debate lo abrió el candidato de Coalición por El Bierzo, Santiago Valcárcel, según el sorteo con el candidato de Bembibre En Común, Carlos Joao Vieira, segundo en intervenciones. Por representación según los resultados de los comicios anteriores, la tercera intervención correspondió al candidato del PSOE, Gerardo Álvarez Courel, y el cierre corrió por cuenta del candidato del PP, José Manuel Otero.

Minería, polígono industrial, economía, empleo, medio ambiente, cultura, deporte, juventud o bienestar social fueron algunos de los temas que centraron este debate electoral de Bembibre, que vivió momentos tensos entre los candidatos, y muy acalorado entre Courel y Otero.

Como viene siendo habitual, Bembibre Digital ofrece a continuación el debate íntegro que podrán escuchar directamente desde esta noticia o bien descargar el podcast siguiendo las instrucciones que se indican en el servidor Ivoox.

 

 

Imágenes del debate de esta mañana 

 

ESTA NOTICIA NO ADMITE COMENTARIOS.

 

{jomcomment lock}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera