Categorías: Sociedad

La Guardia Civil de Bembibre detiene al presunto autor del robo en el Molino del Real

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un delito de robo con fuerza en el restaurante Molino del Real de San Román de Bembibre la noche del domingo al lunes, día 4 de noviembre.

A raíz de la denuncia presentada por el perjudicado, efectivos de la Guardia Civil del Puesto Principal de Bembibre iniciaron la investigación de este suceso, dando como resultado la identificación del presunto autor.

El presunto autor sustrajo varios décimos de lotería de Navidad, 2.100 euros en monedas y una mesa de mezcla de música valorada en 2.200 euros.

Una vez reunidas todas las pruebas incriminatorias por los investigadores, se procedió a su detención en el día de ayer.

Las diligencias instruidas junto con la persona detenida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Ponferrada (León).

Redacción BD

Entradas recientes

La Diputación clausura en Bembibre los Juegos Escolares con 5.877 participantes y 948 equipos

La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…

12 horas hace

Clausura de Juegos Escolares en Bembibre / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…

12 horas hace

Un Rasca de la ONCE deja en Bembibre un premio de 850.000 euros

La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…

2 días hace

ATUDEBIAL y el Ayuntamiento de Bembibre convocan el I Certamen de Fotografía Bierzo Alto 2026

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…

2 días hace

Bembibre acoge este sábado la clausura de los Juegos Escolares de la Diputación de León

Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…

2 días hace

Noceda del Bierzo será uno de los puntos recomendados por la Junta para observar el eclipse total de sol de agosto

Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…

2 días hace