A raíz de la información publicada esta mañana por la falta de vacunas antigripales y contra la Covid-19 en el centro de salud de Bembibre, la Junta asegura que “garantiza” el suministro en el Bierzo y Laciana.
A través de un comunicado de prensa, la Consejería de Sanidad ha recordado que el suministro de vacunas de la gripe y de la Covid-19 “están garantizadas” para el área de salud del Bierzo y Laciana. “La campaña de vacunación, que comenzó el pasado 14 de octubre, se llevará a cabo de forma paulatina con la entrega de las 40.360 dosis entre los diferentes centros de salud, según se vaya citando a los pacientes”.
Así las cosas, explican que “como se hace cada año, el trasporte y almacenaje de las vacunas requiere de una conservación específica por lo que, para optimizar los recursos, se distribuyen las dosis en diferentes tandas”.
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…
La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…
Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…
Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…
Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…
La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…