Categorías: Sociedad

UPyD advierte de la cronificación de la precariedad en el empleo de Castilla y León

Unión Progreso y Democracia advierte de la cronificación de la temporalidad en el empleo, que alcanza el 89,8% de los casi 60.000 contratos suscritos respecto a marzo de 2014, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y de Seguridad Social.

La formación magenta critica que en los últimos años los contratos temporales se han convertido en una constante y achaca esta situación a la multitud de fórmulas de contratación que se pueden suscribir en España, que no aportan valor añadido y que destacan por su brevedad y por sus bajos sueldos.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Mario

Entradas recientes

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

8 horas hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

8 horas hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

17 horas hace

El Bembibre HC busca su sexta victoria consecutiva ganando por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…

18 horas hace

Óscar Quijano grabará su nuevo videoclip navideño en el colegio Virgen de la Peña de Bembibre

La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…

2 días hace

Bembibre transformará el excedente de su Comunidad Energética Local en hidrógeno renovable para usos en agricultura y movilidad personal

El Ayuntamiento de Bembibre es uno de los socios del proyecto SHAREDH2-Sudoe, una iniciativa europea…

2 días hace