Esta noche, el grupo Mago de Oz protagonizará la actuación ‘estrella’ de las Fiestas del Cristo con un concierto gratuito que tendrá lugar en el patio del colegio Virgen de la Peña. Será a las 12 de la medianoche del sábado, día 14 de septiembre, cuando el público podrá disfrutar con un recorrido a través de las canciones más emblemáticas de la banda.
Mago de Oz aterriza en Bembibre en el marco de su gira ‘Feliz no cumpleaños’ que se encuentra en un momento de máximo apogeo. Lo hace para poner la guinda a una semana apretada que les ha llevado en los últimos días por Navarra, Guadalajara y Bizkaia y, anteriormente, por importantes escenarios de España y Latinoamérica. Después de su actuación de este sábado en Bembibre tendrán unos días de descanso antes de la próxima actuación el próximo viernes en Córdoba.
Además, la banda madrileña se encuentra inmersa en una gira que tiene el carácter de internacional y que les llevará en octubre y noviembre a Estados Unidos y Ecuador.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…