El teniente de la Guardia Civil se despide después de cuatro años al frente del Puesto Principal de Bembibre

El teniente de la Guardia Civil del Puesto Principal de Bembibre ha iniciado una ronda de despedidas institucionales este martes motivo por su traslado a la Compañía de A Rúa, en la vecina comarca de Valdeorras (Ourense). Esta mañana acudió al Ayuntamiento de Bembibre para despedirse de la alcaldesa, Silvia Cao.

Después de cuatro años en el Bierzo Alto, el teniente Rubén mantendrá el mismo rango pero desempeñará sus funciones en la localidad de A Rúa, compañía a la que solicitó recientemente su traslado. En su reunión con la alcaldesa no ocultó la satisfacción por el trabajo y la acogida durante este periodo de tiempo y, de forma muy directa, la relación cordial con el Ayuntamiento de Bembibre.

En una línea similar, la alcaldesa agradeció la atención del Instituto Armado con el municipio de Bembibre, especialmente gracias a la implicación del teniente. Silvia Cao, que deseó suerte al teniente en su nueva etapa, tampoco pasó por alto las buenas relaciones que mantiene el Ayuntamiento con la Guardia Civil de la localidad.

Noticias más leídas últimos 7 días

Noticias más leídas del 2024