La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Bembibre, iniciará unos talleres de formación bajo el título “La enfermedad de Alzheimer y otras demencias”. Dará comienzo el 25 de marzo a las 10,00 horas y se impartirá en la Casa de Servicios Sociales de Bembibre, con una duración de 90 minutos cada taller.
Además, debido a la demanda de personas con quejas subjetivas de memoria, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias del Bierzo han puesto en marcha un nuevo servicio llamado “Aulas de Prevención” en el que se van a trabajar todas la áreas cognitivas y socioafectivas de las personas beneficiarias desde el punto de vista histórico.
Este taller, organizado por el equipo multidisciplinar de Alzheimer Bierzo, se imparte semanalmente los martes y jueves, con una duración de 90 minutos al día. Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con la Asociación a través de los teléfonos 987412838 y 625335200.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Este jueves 8 de enero, a partir de las 9:00 horas, se pondrán a la…
Con motivo del 50 aniversario del CEP Menéndez Pidal, rescatamos este vídeo tal y como…
Bembibre volvió a vivir una de sus tardes más esperadas del calendario navideño con la…
Finalizó la vigésimo cuarta edición del Trofeo Indoor de tenis Villa de Bembibre, celebrado en…
Como viene siendo habitual, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y el Hada de…
El Atlético Bembibre comenzó el año con una derrota por 2-1 en el campo del…