La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Bembibre, iniciará unos talleres de formación bajo el título “La enfermedad de Alzheimer y otras demencias”. Dará comienzo el 25 de marzo a las 10,00 horas y se impartirá en la Casa de Servicios Sociales de Bembibre, con una duración de 90 minutos cada taller.
Además, debido a la demanda de personas con quejas subjetivas de memoria, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias del Bierzo han puesto en marcha un nuevo servicio llamado “Aulas de Prevención” en el que se van a trabajar todas la áreas cognitivas y socioafectivas de las personas beneficiarias desde el punto de vista histórico.
Este taller, organizado por el equipo multidisciplinar de Alzheimer Bierzo, se imparte semanalmente los martes y jueves, con una duración de 90 minutos al día. Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con la Asociación a través de los teléfonos 987412838 y 625335200.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…
La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…
La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…
El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…
El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…
Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…