Categorías: Sociedad

Nuevos talleres de Alzheimer Bierzo

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Bembibre, iniciará unos talleres de formación bajo el título “La enfermedad de Alzheimer y otras demencias”. Dará comienzo el 25 de marzo a las 10,00 horas y se impartirá en la Casa de Servicios Sociales de Bembibre, con una duración de 90 minutos cada taller.

Además, debido a la demanda de personas con quejas subjetivas de memoria, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias del Bierzo han puesto en marcha un nuevo servicio llamado “Aulas de Prevención” en el que se van a trabajar todas la áreas cognitivas y socioafectivas de las personas beneficiarias desde el punto de vista histórico.

Este taller, organizado por el equipo multidisciplinar de Alzheimer Bierzo, se imparte semanalmente los martes y jueves, con una duración de 90 minutos al día. Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con la Asociación a través de los teléfonos 987412838 y 625335200.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team pelea de tú a tú durante cuatro días en el Grande Prémio TSF Radio Noticias – Jornal de Noticias con equipos profesionales

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…

13 horas hace

(0-2) Golpe de autoridad del Atlético Bembibre ante el Palencia Cristo Atlético en La Balastera

Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…

2 días hace

Un octogenario resulta herido leve tras sufrir un accidente de tráfico en Bembibre

Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…

3 días hace

Los veteranos del Atlético Bembibre presentan los trofeos a la regularidad y al máximo goleador

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…

3 días hace

El Ayuntamiento de Bembibre y los feriantes acuerdan la “Hora sin Ruido” para hacer el recinto accesible a personas con TEA

El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…

4 días hace

Los 92 años de Pepe Cachón, memoria viva de los carros y carreros de Rodanillo

La historia viva de nuestros pueblos reside en la memoria de sus paisanos más emblemáticos.…

4 días hace