Por segunda vez y debido a la alta demanda de la primera edición, el Banco de Tierras, en colaboración con la Asociación Berciana de Agricultores, organiza un curso imprescindible para los trabajadores del campo, puesto que los participantes recibirán el carné de aplicación de fitosanitarios.
El plazo para inscribirse ya está abierto y la actividad formativa se desarrollará del 23 al 27 de marzo en la sede de la asociación, en Carracedelo. Su duración es de 25 horas y se impartirá por las tardes. El curso es gratuito y tendrán prioridad los arrendatarios o demandantes de parcelas.
Las personas interesadas deberán inscribirse en las oficinas del Banco de Tierras, ubicadas en la sede del Consejo Comarcal del Bierzo.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…
Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…