Categorías: Sociedad

El Banco de Tierras abre el plazo para inscribirse en el curso de fitosanitarios

Por segunda vez y debido a la alta demanda de la primera edición, el Banco de Tierras, en colaboración con la Asociación Berciana de Agricultores, organiza un curso imprescindible para los trabajadores del campo, puesto que los participantes recibirán el carné de aplicación de fitosanitarios.

El plazo para inscribirse ya está abierto y la actividad formativa se desarrollará del 23 al 27 de marzo en la sede de la asociación, en Carracedelo. Su duración es de 25 horas y se impartirá por las tardes. El curso es gratuito y tendrán prioridad los arrendatarios o demandantes de parcelas.

Las personas interesadas deberán inscribirse en las oficinas del Banco de Tierras, ubicadas en la sede del Consejo Comarcal del Bierzo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

El Ayuntamiento de Bembibre rinde homenaje a Enol Torre tras proclamarse campeón de Europa Junior de descenso

La corporación municipal del Ayuntamiento de Bembibre ofreció una recepción oficial al ciclista local Enol…

1 día hace

El PSOE de Torre del Bierzo cuestiona que el PP reivindique ahora las obras de agua en Albares y Las Ventas

El PSOE de Torre del Bierzo ha respondido al PP municipal después de que los…

1 día hace

Informes técnicos alertan del deterioro de la ermita de Rodanillo y reclaman una intervención urgente

Un informe elaborado por el director del Museo de León, Luis Grau Lobo, alerta del…

1 día hace

El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este fin de semana música coral con Amigos del Bierzo y la obra ‘Otelo, el moro’

El Teatro Benevívere de Bembibre albergará los días 19 y 20 de septiembre dos citas…

2 días hace

El Bembibre H.C. se adjudica el IV Memorial José Luis García “Pin” tras superar al C.P. Mieres (5-1)

El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…

3 días hace

Así eran las fiestas del Cristo de Bembibre en 1914: el programa completo de hace más de un siglo

Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…

4 días hace