Por segunda vez y debido a la alta demanda de la primera edición, el Banco de Tierras, en colaboración con la Asociación Berciana de Agricultores, organiza un curso imprescindible para los trabajadores del campo, puesto que los participantes recibirán el carné de aplicación de fitosanitarios.
El plazo para inscribirse ya está abierto y la actividad formativa se desarrollará del 23 al 27 de marzo en la sede de la asociación, en Carracedelo. Su duración es de 25 horas y se impartirá por las tardes. El curso es gratuito y tendrán prioridad los arrendatarios o demandantes de parcelas.
Las personas interesadas deberán inscribirse en las oficinas del Banco de Tierras, ubicadas en la sede del Consejo Comarcal del Bierzo.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…
La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…
El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…
La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…
El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…