Efectivos de la Guardia Civil de la Patrulla del Seprona han localizado el pasado sábado día 7, a una mujer de avanzada edad y con problemas de salud, la cual se encontraba desaparecida, desde primeras horas de la mañana, de su domicilio Páramo del Sil.
Desplazados al lugar varias patrullas de la Guardia Civil, para realizar las labores de búsqueda y localización, la mujer fue encontrada, sobre las 21:30 horas, en las inmediaciones de un camino que discurre entre las localidades de Páramo del Sil y Cediel, tumbada en el suelo, y sin poder moverse.
Evaluados los daños que sufría esta persona, ocasionados por la caída, se la evacuó a las 22:30 horas en una camilla hasta la ambulancia, para su posterior traslado al Hospital Comarcal del Bierzo.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…