Bembibre salió en masa a la calle para celebrar la victoria de la Selección Española, que se proclamó campeona de la Eurocopa 2024. La plaza Santa Bárbara fue el escenario elegido por numerosas personas que se fueron acercando de forma escalonada a partir de las 22.45 horas.
Con el pitido final, los aficionados comenzaron a llegar para sumarse a la celebración. Algunos de ellos no dudaron en saltar a la fuente. Otros, desde las inmediaciones, con cánticos coreando la victoria tras los nervios de los minutos finales del partido.
Con ésta, la Selección Española suma la cuarta Eurocopa. La primera, en el año 1964. Desde entonces más de 40 años hasta el segundo campeonato, en el año 2008. Título que volvería a conseguir en 2012, la siguiente celebración en orden cronológico. Ahora, doce años después, vuelve a conseguir una Eurocopa… y Bembibre volvió a celebrarlo en la plaza.
La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…
Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…
En un tiempo marcado por la prisa y el ruido, el poeta Jesús Horcajada propone…
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…