Queja ciudadana/ El agua de Bembibre vuelve a salir del grifo con color

No es la primera vez que un lector se pone en contacto con Bembibre Digital para denunciar el estado del agua, ni parece que será la última. En esta ocasión con una fotografía de esta misma mañana, que se apoya con otras quejas que se han podido ver a lo largo del día de hoy en redes sociales.

El lector que contactó con Bembibre Digital lamenta que “no nos hacen caso” y en concreto pone en duda la calidad del agua a la vista del color que en determinadas ocasiones presenta. De hecho, con críticas por el precio que deben abonar los usuarios del servicio por el agua en estas condiciones.

En un vídeo que apareció hoy en redes sociales se puede apreciar cómo el agua empieza a manar del grifo con un color amarillento y termina con un color más oscurecido.

Pero más allá de esta situación, incide en que es habitual encontrarse con averías en electrodomésticos como calderas o lavadoras que los propios técnicos mayoritariamente no dudan en identificar como causa el estado del agua.

En esta denuncia pública también ha querido recordar que no se trata de una queja aislada, sino que otras muchas personas habitualmente se encuentran con este color marrón al abrir el grifo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera