Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ponferrfada detuvieron el pasado martes, día 24, a dos varones, de 23 y 30 años de edad, residentes en Ponferrada y en León respectivamente, así como a una mujer menor de edad y residente en León como presuntos autores de robos con fuerza en once garajes comunitarios de Ponferrada, donde violentaron cuarenta y dos vehículos.
Las investigaciones se iniciaron a principios del pasado mes de enero, tras la comisión continuada de robos con fuerza en distintos garajes comunitarios, a los que los supuestos autores de los hechos accedían forzando las puertas de los portales para a continuación romper las ventanillas de los vehículos y hacerse con los aparatos de radio, GPSs, gafas y otros efectos.
En el registro de la vivienda que ocupaba el residente en Ponferrada, se intervinieron las ropas y pasamontañas que usaban, así como diversos objetos, algunos de los cuales ya han sido reconocidos y entregados a las víctimas.
Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número siete de Ponferrada.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none}
El Bembibre H.C sigue en estado de gracia tras derrotar al Cerdanyola por el resultado…
El Atlético Bembibre regresó de Mansilla con una derrota, en un partido que nunca debió…
Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…
Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…
Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…