Instan al Ayuntamiento a que ponga solución al «deterioro significativo» de las calles de Bembibre

El estado de las calles de Bembibre ha trascendido a la información pública a través de un comunicado en nombre de un «grupo de afectados» que pone de relieve el deterioro, a la vez que piden respuestas a la administración local. Reprochan las calles sin asfaltar, baches o maleza y exigen soluciones ante la falta de respuesta del Ayuntamiento, según informan. 

«Son varios los vecinos y vecinas que han manifestado su descontento por el deterioro significativo de las calles de la Villa», lamentan, «tanto aceras como carreteras, zonas de descanso y arbustos». 

En este sentido, han trasladado su preocupación «puesto que, a pesar de las diferentes demandas y solicitudes realizadas al Ayuntamiento de Bembibre a lo largo de un año, son pocas o nulas las soluciones que se han ejecutado».

En este sentido, consideran que la alcaldesa «está más preocupada de lo que dicen de ella en redes sociales que de lo que realmente sucede en el pueblo y sus verdaderos problemas».

Han pedido públicamente una solución a esta situación, «desperfectos que se vienen ocasionando a lo largo de este último año que, de momento, no tienen ningún tipo de respuesta ni solución a corto plazo». «Demandando también un poco de decencia antes de que Bembibre parezca un pueblo tercermundista», reprochan.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera