Categorías: Sociedad

Reportaje audiovisual: Gala del Festival del Botillo

Les ofrecemos a continuación un reportaje audiovisual con el resumen de los actos del XLIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Gil y Carrasco regresó a Bembibre después de 200 años para ejercer como mantenedor y compartió escenario con Carlos Núñez, uno de los mejores gaiteros del mundo, antes de presidir la cena con el embutido rey como plato principal. Un día antes se inauguró la Feria Agroalimentaria, que cumple ya su décimo sexta edición.

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Redacción

Entradas recientes

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

1 día hace

Bembibre estrena este sábado el espectáculo de música y baile tradicional “Días de rodillas peladas”

El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…

2 días hace

Saúl Blanco continuará al frente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años: “esto no es un cargo, es una herencia emocional”

Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…

2 días hace

El PP de Bembibre denuncia tres años de “anuncios y fotos” de Courel sin avances en el parque de bomberos del Bierzo Alto

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…

4 días hace

El Mundial de 64 selecciones vuelve a llamar a la puerta de la FIFA

El Mundial de 2026 todavía no ha comenzado y la FIFA ya tiene la mirada…

4 días hace

La Junta alerta de un episodio de intrusión de polvo procedente de África hasta el jueves en toda Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…

4 días hace