La delegación de Bembibre se dirige rumbo al Grand Prix

La delegación de Bembibre ya está camino de Madrid para la grabación del Grand Prix está misma tarde. Los concursantes se enfrentarán a las diferentes pruebas programadas frente al equipo rival que, si bien no se ha desvelado el nombre, todo hace indicar que será la localidad de Almacelles (Lleida).

Y es que el pueblo catalán también movilizó a concursantes y público a través de sus redes en este mismo día para la grabación, por lo que parece que serán los contrincantes de Bembibre en el popular concurso de Televisión Española.

Los troncos locos, gaviotas malotas, escala como puedas, la patata caliente, tiro al pingüi-pato, la patata caliente o el diccionario son algunas de las pruebas de la pasada edición a las que podría enfrentarse el equipo de Bembibre si se mantienen en esta temporada.

Una jornada para pasar un buen rato y presentar la mejor imagen de Bembibre con una promoción que llegará, el día de su emisión (previsiblemente en julio), en el prime time de la parrilla de televisión.

Además de los concursantes, casi un centenar de personas darán todo de sí animando desde la bancada del público, esperando que, entre todos, consigan la mejor puntuación que decida la clasificación para la siguiente fase.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera