La Junta Local de AECC de Bembibre y Bierzo Alto organiza la IV Marcha Rosa que tendrá lugar el día 12 de mayo, domingo. La inscripción, que tiene un precio de 8 euros, se destinará a los programas contra el cáncer que promueve la asociación.
La salida tendrá lugar desde la Plaza Santa Bárbara a las 12 horas, aunque media hora antes comenzará un calentamiento con zumba y se pondrán en funcionamiento los hinchables para niños.
El recorrido es de 5 kilómetros por circuito urbano. El ticket solidario de 8 euros incluye camiseta, agua y mochila.
Los puntos de venta son los siguientes: Farmacias Cendón, Socuello y Javier Muñoz; bares La Garimba y Cien Cepas; y gimnasio Impulso.
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…