La Asociación de Diabéticos del Bierzo (ADEBI) comenzará este próximo fin de semana con sus actividades programadas para 2015. En concreto, se presenta el calendario de rutas a pie de “Camina con ADEBI” para el primer trimestre del año. El objetivo de la iniciativa es seguir fomentando la vida sana y el ejercicio físico para prevenir y controlar la diabetes en el Bierzo y así dar a conocer las rutas por la naturaleza que ofrece nuestra comarca.
• El próximo domingo 25 de enero tendrá lugar la primera excursión que saldrá desde Cobrana. Está previsto que la marcha tenga una duración de 5 horas en la que se recorrerán 13 Km de distancia.
• La siguiente ruta está prevista para el próximo sábado 7 de febrero. En concreto, se realizará la Ruta de los Canales Romanos que consta de 11 Km de distancia a realizar en 4 horas.
• La ultima ruta de este trimestre será la marcha al Alto de Bouzas de aproximadamente unas 4 horas y programada para el sábado 7 de marzo.
La hora de salida de todas las marchas será a las 9:00 horas desde la sede de ADEBI, situada en los bajos del Toralín. Las posibles alteraciones en el programa o calendario propuesto para este trimestre, serán anunciadas con antelación en la web de la asociación www.adebi.es o en los perfiles de Facebook y Twitter (@BierzoDiabetico).
La Asociación de Diabéticos del Bierzo presenta su nueva página web www.adebi.es para llegar mejor a las personas que de una forma u otra estén interesadas en la diabetes, tanto si están afectados por la misma como si no. Con ella, esperan responder a las necesidades de los diabéticos del Bierzo y apoyarles en el control y tratamiento de su enfermedad.
Además informarán sobre actividades, temas relacionados con la diabetes, videos educativos y fotos en las redes sociales.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…