El cómico vallisoletano Jesús El Negro fue el ganador del IV Concurso de Monólogos Villa de Bembibre que organiza la emisora FM Bierzo. Un año más, el teatro completó aforo hasta el último asiento y los asistentes pudieron disfrutar con las propuestas que presentaron a concurso los participantes, que año tras año gana en calidad.
Tal es así que el jurado cada vez lo tiene más difícil, y así lo reconocieron el primero de los días en que aseguraron que cualquiera de los cuatro monólogos tenía méritos para estar en la final del domingo.
El monólogo que presentó Jesús El Negro en la final se llevó este primer premio, que está dotado con 400 euros en metálico, un jamón, diploma y un conjunto de espectáculos promovidos por el circuito La Risa va por Barrios.
En segundo lugar, quedó el bembibrense Joey Martínez, que se llevó un premio en metálico valorado en 200 euros, diploma y un conjunto de actuaciones con el circuito patrocinador. El tercer clasificado fue Raúl Insa (100 euros, diploma y actuaciones programadas con La Risa va por Barrios).
Esta cuarta edición ha vuelto a confirmar la buena salud de este género humorístico que ha impulsado una generación de cómicos que recorren las salas más importantes del país. Y todo ello sin olvidar la apuesta de Bembibre que gracias al impulso de la emisora FM Bierzo, la productora La Risa Va Por Barrios, el Ayuntamiento de Bembibre y el resto de patrocinadores que cada año se vuelcan con el certamen, se está convirtiendo en referente de los monologuistas en el ámbito nacional.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…