El Hada de las Nieves llegó este sábado a Bembibre, y lo hizo acompañada de uno de los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Fue una visita muy especial en la que los más pequeños pudieron entregarle en persona la carta que escribieron a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Y es que este personaje característico de las navidades bembibrenses se ha convertido en imprescindible en estas fechas, ya que se ha convertido en auténtica mensajera real.
Ahora, sólo falta esperar a la cabalgata del próximo lunes para ver a Melchor, a Gaspar y a Baltasar por las calles de Bembibre, y un día más para saber si los Reyes Magos cumplen con lo que han pedido los niños.
Entre tanto, y por si los Reyes se hubieran olvidado de algo, la asociación de Comerciantes Acobem ha invitado a los establecimientos locales a abrir este domingo día 4 de enero. Una acción que está enmarcada en la campaña navideña del colectivo que contará con un incentivo adicional como es el sorteo de tres cenas para dos personas entre las compras del domingo.
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…
En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…
El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…
El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…
Transcripción literal del comunicado de prensa de XBembibre XBembibre pone de manifiesto la falta de…