El Hada de las Nieves llegó este sábado a Bembibre, y lo hizo acompañada de uno de los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Fue una visita muy especial en la que los más pequeños pudieron entregarle en persona la carta que escribieron a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Y es que este personaje característico de las navidades bembibrenses se ha convertido en imprescindible en estas fechas, ya que se ha convertido en auténtica mensajera real.
Ahora, sólo falta esperar a la cabalgata del próximo lunes para ver a Melchor, a Gaspar y a Baltasar por las calles de Bembibre, y un día más para saber si los Reyes Magos cumplen con lo que han pedido los niños.
Entre tanto, y por si los Reyes se hubieran olvidado de algo, la asociación de Comerciantes Acobem ha invitado a los establecimientos locales a abrir este domingo día 4 de enero. Una acción que está enmarcada en la campaña navideña del colectivo que contará con un incentivo adicional como es el sorteo de tres cenas para dos personas entre las compras del domingo.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…