Hoy comienza el cuarto Concurso de Monólogos con los primeros participantes

Cuatro concursantes se enfrentarán esta tarde en la primera semifinal del concurso Nacional de Monólogos Villa de Bembibre, que tendrá lugar en el Teatro Benevivere, a las 20.30 horas. Jesús El Negro, David Vélez, Tiko Astur y Joey Martínez son los cuatro participantes en este certamen, que cumple su cuarta edición y por tercer año consecutivo ya consolidado en la época navideña.

Mañana sábado será el turno de otros cuatro participantes quienes se someterán al barómetro del humor en la segunda semifinal. Serán Paco El Flaco, Jorge Bolado, Pablo BH y Raúl Insa.

El planteamiento del concurso sigue en la misma línea de las ediciones anteriores: dos eliminatorias de las que resultarán dos finalistas en cada una de ellas. El jurado valorará una serie de aspectos, desde el texto propiamente dicho hasta su puesta en escena, para decidir los cuatro finalistas, dos por semifinal, que se enfrentarán el domingo.

Dos presentadores aportarán su nota de humor al concurso, dos cómicos bercianos: Ramón Guamá, que dirige la productora La Risa Va Por Barrios, y el monologuista Alberto Taján, que fue presentador de la primera edición y posteriormente concursante en la segunda.

Pero también contará con tres invitados, uno cada día, que harán un pase fuera de concurso durante la deliberación del jurado. Hoy viernes estará Juan Sinde, Rafa de la Llave mañana sábado, y David César para cerrar la final el domingo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera