Categorías: Sociedad

Fallece una persona al precipitarse al vacío desde una vivienda en Bembibre

Una persona ha fallecido esta mañana al precipitarse desde una cuarta planta en la avenida Villafranca de Bembibre. Los hechos provocaron una gran conmoción al tratarse de una vía muy transitada, con más motivo a primera hora de la mañana.

El 112 movilizó una ambulancia y dio aviso a los efectivos de seguridad de Bembibre. Se desplazó una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil para canalizar la circulación y preservar la privacidad sobre lo sucedido. Pasadas las 9 de la mañana, los servicios médicos del centro de salud sólo pudieron certificar el fallecimiento de esta persona.

Redacción BD

Entradas recientes

La Guardia Civil esclarece un fraude de más de 108.000 euros

A finales del año pasado, una persona denunció haber sido víctima de posibles fraudes en…

6 horas hace

Bembibre resuelve la adjudicación de la residencia El Santo y la Escuela Infantil que supone la vuelta a la gestión privada

El Ayuntamiento de Bembibre ha avanzado en el proceso de privatización de la residencia de…

10 horas hace

VÍDEO: Bendición de los ramos

Bembibre vivió su primera procesión de Semana Santa con la bendición de los ramos, que…

1 día hace

Bembibre adjudica el bar de la estación de autobuses a Churrería Yeray tras más de dos años de intentos fallidos

El Ayuntamiento de Bembibre ha comunicado este lunes la adjudicación del bar de la estación…

1 día hace

La Bendición de los Ramos abre las procesiones de Semana Santa

Bembibre inicia la Semana Santa con la bendición de los ramos, que escenifica la entrada…

2 días hace

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria frente al Mansillés en los minutos finales (1-1)

El Atlético Bembibre se quedó a las puertas de una victoria que ya acariciaba tras…

3 días hace