ACTUALIZACIÓN / Manzanal pasa a nivel verde y se retira el embolsamiento de camiones

Después de las dificultades en la autovía A6 esta mañana, que llegó a provocar el corte total en Piedrafita do Cebreiro, desde Portela de Valcarce, a lo largo de la mañana va recuperando la normalidad, aunque no exento de complicaciones y dificultades en diferentes momentos. Tal es así que cambia a nivel verde (transitable con precaución) en ambos puntos (Manzanal y Piedrafita).

Poco antes de las 11 de la mañana se ha decretado nivel negro que implica el corte total de la autovía A6 a la altura de Piedrafita do Cebreiro en ambos sentidos. Se bajó a nivel amarillo pasada media hora.

La nevada que ha comenzado a caer desde las 10 de la mañana de este viernes está condicionando la circulación en la autovía A6, concretamente en los dos puntos clave, que son el puerto de Manzanal y Piedrafita, y embolsamiento de camiones en Almázcara.

En la A6 desde Valdeviejas a Bembibre en ambos sentidos, entre los kilómetros 326 y 368, llegó a haber nivel amarillo además de un aviso específico por difíciles condiciones de circulación en ambos sentidos por meteorología adversa. Esto implica prohibición a camiones y articulados. Ahora mismo TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN.

Ha cambiado también a nivel de circulación VERDE para cruzar Piedrafita, desde Portela de Valcarce entre los kilómetros 418 y 432.

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN CONTINUA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera