La asociación Alzheimer Bierzo organiza un taller dirigido al público en general con motivo del Día Internacional de la Mujer. La actividad “Nos ponemos flamencas”, que tendrá lugar en los días 5 y 8 de marzo, pretende animar al público para que disfrute bailando además de sacar el lado más rebelde de “ponernos flamencas ante las injusticias y desigualdades como mujeres”.
Este taller de baile flamenco, que simboliza el empoderamiento de las mujeres a través de esta expresión, juega con el doble sentido de invitar a bailar y poner de relieve las desigualdades que sufren muchas mujeres en todo el mundo.
La actividad, que imparte Pilar Prieto, está dirigida a todos los públicos. Por un lado, el día 5 de marzo en la Casa de las Culturas de 11 a 12 de la mañana y, de forma más visible, el día 8 en la plaza Santa Bárbara, de 12 a 13 horas.
Además, las personas que participen en la actividad recibirán un abanico.
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…
Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)
La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…