El Centro de Día de Personas Mayores de Bembibre, organiza diversas actividades para los meses de diciembre y enero, que comprenden exposiciones de labores realizadas por el Taller de Costura municipal, una actuación del Coro del centro y el ya tradicional Festival del Botillo. Esta es la programación:
Del 16 al 19 de diciembre: EXPOSICION DE LABORES del Taller de costura municipal. La inauguración será el día 16 a las 17,00 horas.
Día 18 de diciembre: Actuación del grupo del Coro del Centro, a las 18,30 horas
El día 31 de enero se celebrará el XXXVI FESTIVAL DEL BOTILLO. Las entradas estarán a la venta en la cafetería del Centro desde el 15 de diciembre hasta el 25 de enero al precio de 25 euros. Para asistir a este Festivas es necesario ser socios del Centro.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La XXVI Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre abrió esta tarde en el Bembibre Arena, dentro…
Diego Mantecón ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de pádel de Castilla…
Unión del Pueblo Leonés (UPL) constituye su nueva Junta Gestora en el Bierzo “con el…
La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…