El concurso de iluminación repartirá 1.700 euros en premios

Comerciantes, industriales, asociaciones vecinales y organismos públicos podrán participar este año en el concurso de iluminación navideña, que impulsan la asociación de comerciantes de Bembibre, Acobem, y el Patronato de Fiestas. En total,  1.700 euros en premios que se repartirán las diez mejores propuestas de iluminación.

El presidente del Patronato Municipal de Fiestas, César Ferrero, explicó que este concurso partió a propuesta de la Asociación de Comerciantes de Bembibre «pero a nosotros nos pareció una buena idea que se abriera la participación a todos los ciudadanos de Bembibre que lo deseen». Por eso, pretende incentivar, más allá del sector comercial, la implicación general en la decoración de calles completas o tramos representativos con la ornamentación e iluminación navideña. «Ahora mismo Acobem es fundamental ya que engloba a muchos comerciantes que pueden participar», añadió Ferrero, sin olvidar cualquier otro sector o colectivo.

El concurso se desarrollará durante los días 12 al 18 de diciembre de 2014, ambos inclusive, siendo el tema libre. Deberán colocar la iluminación antes del 12 de diciembre, sin que se varíe hasta el 7 de enero.

Para tomar parte en el concurso, los participantes suscribirán el boletín de inscripción que pueden solicitar en la segunda planta del Ayuntamiento de Bembibre (Araceli) de 9:00 a 14:00 horas, donde se les facilitará el distintivo de participación. El plazo de inscripción finalizará el 16 de diciembre a las 14 horas, siendo la inscripción gratuita.

Se establece un primer premio en metálico de 500 euros y diploma; segundo de 250 euros y diploma; tercero de 150 euros y diploma; y del cuarto al décimo 100 euros y diploma. Asimismo, hay un premio especial de 150 euros y diploma.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera