Baja de nuevo el precio de la cena del Botillo, que se mueve entre 25 y 33 euros

Este miércoles se pondrán a la venta las entradas para la cena de gala del XLIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo, que tendrá lugar el día 7 de febrero de 2015. Una edición en que las entradas vuelven a experimentar una rebaja de 5 euros en las tres opciones de venta.

El precio baja con carácter general de 38 euros a 33, que se corresponde con la entrada ordinaria para acudir a la cena de gala del botillo. Pero también habrá rebaja para los menores de 30 años y grupos de 20 personas o más, cuyos precios pasan de los 30 euros a los 25.

Esta nueva rebaja pone los precios para la cena de gala del Festival en niveles de los años 2002 y 2003, cuando la entrada general costaba 30 euros sin discriminar por grupos o jóvenes menores de 30 años. Asimismo, supone una nueva rebaja del precio de las entradas que ha pasado en pocos años de los 45 euros con carácter general a los 33 actuales.

De hecho, el ya alcalde expresó el pasado año que el Ayuntamiento tenía que replantear el Festival del Botillo para hacerlo más accesible con unos precios más reducidos, poniendo como ejemplo el carácter popular del plato de botillo en el restaurante de la Feria Agroalimentaria.

El plazo para adquirir las invitaciones se abre este miércoles día 10 de diciembre y finaliza el día 30 de enero. Los interesados deberán hacer efectivo el pago en la oficina de La Caixa.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera