El Deporte bembibrense se vuelca con el Triangular benéfico organizado por la Peña Socuello

La sede de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, fue el lugar elegido para la presentación oficial del Torneo Solidario, organizado por La Peña Socuello bajo el lema “De nosotros para nosotros”, que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre, con el que se pretende recaudar alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad, que serán recogidos por Cáritas y Cruz Roja.

En el acto de presentación, además de los responsables en Bembibre de estas dos instituciones, estuvieron presentes los técnicos del Atlético Bembibre de fútbol y Atlético Bembibre Fútbol Sala, Fernando Ministro y Felipe Álvarez, que participarán en el triangular junto a los miembros de la Peña Socuello, la segunda entrenadora del Embutidos Pajariel Bembibre Raquel Álvarez, el culturista Domingo Uría, y el alcalde de Bembibre Manuel Otero. Todos ellos coincidieron en destacar la importancia que tiene la realización de este tipo de eventos solidarios y además de colaborar con la organización del torneo, comprometieron su aportación a la cesta de alimentos.

El evento, que tendrá lugar en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto, se celebrará entre las 17:00 y las 20:00 horas y en él participarán los equipos del fútbol y fútbol-sala del Atlético Bembibre, además de integrantes de la Peña Socuello. En los descansos actuará el artista bembibrense TX Princ, que acaba de publicar su primer álbum de estudio, ‘Diamond Party’.

Para acceder al recinto del Bembibre Arena, los asistentes deberán aportar algún alimento no perecedero o algún artículo de primera necesidad.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera