Este año ha sido en un tiempo récord. Las entradas para la cena del Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se han agotado en una hora desde que se pusieron a la venta. A las 10 de la mañana, según informa la organización, se completó la venta del evento, que reunirá a 1.300 personas en la cena de exaltación del Botillo.
La venta se ha canalizado a través de la plataforma Gestión Entradas desde primera hora de la mañana de este martes. El ritmo de venta comenzó muy fuerte con 600 localidades vendidas en los primeros 15 minutos, lo que provocó el colapso puntual de la página.
Las entradas se agotaron por este canal de venta a las 10 de la mañana.
El próximo día 11 de enero, se pondrán a la venta las restantes 300 entradas en punto de venta físico, en la Casa de las Culturas de Bembibre. Se mantendrá durante los días 11 y 12 de enero, en horario de 17.30 a 20 horas, hasta agotar las localidades disponibles.
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…
Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…
Mientras en Argentina siguen apareciendo (según las redes sociales) teorías más o menos curiosas para…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una sobresaliente actuación en la Vuelta a Castilla…
El Bembibre Hockey Club continúa perfilando su plantilla para la temporada 2026/27 en la OK…
El Jesús Esteban acogió este fin de semana una nueva edición del Memorial Luis Vega,…