La Peña Gistredo prepara la Semana de la Montaña que tendrá lugar entre el 17 y 22 de noviembre

La Peña de Montañeros Gistredo vuelve a apostar por la Semana de la Montaña, que este año alcanza la décimo sexta edición. Entre los días 17 y 22 de noviembre, un conjunto de actos, conferencias y proyecciones para presentar diferentes puntos de vista sobre la montaña en sentido muy amplio.

Los protagonistas de esta XVI Semana de la Montaña son (por orden de participación a lo largo de la semana), el escritor y fotógrafo de montaña Luis Alejos Escarpe, la corredora de montaña Mireia Miró, el montañero del GREIM de Sabero Anselmo Avigamo y los alpinistas Oriol Baró y Martín Ramos.

 

 

Todas las charlas tendrán lugar en horario fijo, a las 20.30 horas, en el Teatro Benevívere con entrada gratuita hasta completar aforo.

Esta edición contará con un día más sobre lo habitual que será el sábado día 22 a las 20 horas que aprovechará para la entrega del galardón de Socio de Honor por parte del Instituto de Estudios Bercianos.

Asimismo, la principal particularidad es que el evento estará dedicado este año de forma especial al montañero miembro del club Miguel Ángel Pérez, que el pasado verano falleció en el descenso del K2.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera