El próximo día 22 de diciembre Bembibre contará con la pista de hielo, dirigida a todos los públicos. Una actividad que se había previsto, inicialmente, hasta el 29 de diciembre, pero que finalmente amplía sus fechas hasta el 7 de enero.
Así lo ha confirmado hoy la concejala responsable del área de Fiestas, Belén Martín. Esta misma mañana se ha anunciado la ampliación de fecha que permitirá a los bembibrenses disfrutar de esta pista, que se instalará en el interior del pabellón Manuel Marqués Patarita, durante unos días extra, hasta el 7 de enero.
Así las cosas, las fechas de la pista de hielo serán las mismas que la programación Bembivelanavidad, en el horario de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30.
Hay que tener en cuenta los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero abre sólo en horario de mañana; el día 6 de enero sólo en horario de tarde; y los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado el recinto.
El precio de acceso a la pista de hielo es de 2 euros por un periodo de 20 minutos.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…