Se buscan modelos para la pasarela Acobem

La asociación de Comerciantes de Bembibre Acobem, ha abierto el plazo de inscripción para quienes quieran participar como modelos en la próxima pasarela ACOBEM otoño 2014. Los interesados pueden preinscribirse hasta este viernes 3 de octubre, enviando un correo a presi@bembibreabierto.com con su nombre, edad, estatura, talla de ropa y calzado, teléfono de contacto y correo electrónico.

Ante el gran interés despertado en la última edición, se realizará una preselección y se dará formación a los modelos participantes, el propio viernes 3 de octubre en las dependencias de Acobem.

La pasarela Acobem ha ido ganando relevancia y repercusión a lo largo de los últimos años, de lo que también se han beneficiado los modelos voluntarios que han participado. Según sus propias palabras, les ha ayudado en sus respectivas aspiraciones profesionales.
 
Al margen de ello, para Acobem lo importante es que los modelos disfruten de una jornada agradable, orientados por profesionales, mostrando ante el público la moda de Bembibre y sus comercios.

El próximo 10 de octubre a las 21 horas, el teatro Benevivere abrirá sus puertas para dar paso a la popular pasarela. La organización espera igualar el éxito del último año, donde se registró un lleno absoluto. Serán 14 los establecimientos participantes en el desfile, más otros 8 establecimientos asociados que estarán presentes en la decoración, maquillaje, peluquería, etc…, dando relevancia a lo que ya es “un espectáculo de la moda”.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera