El ‘correfuegos’ ha vuelto a ocupar un hueco destacado del programa de fiestas del Cristo por tercer año consecutivo, y la respuesta comienza a ser cada vez mayor. La experiencia de formar parte de este espectáculo pirotécnico y de fuego, los tradicionales ‘bailes de diablos’, se están extendiendo con fuerza en las fiestas patronales de muchos pueblos, y muy concretamente en Bembibre.
Los diablos iniciaron el desfile en las inmediaciones del parvulario que llevaron por las calles de Bembibre durante poco más de una hora. Por las calles no paró de llover fuego sobre las cabezas de los ciudadanos, que salen cada vez en mayor medida desfilando junto a los diablos que disparan con sus cañones fuego sin parar durante todo el recorrido.
La plaza Santa Bárbara fue el escenario donde concluyó este espectáculo que acabó con una representación final, una tirada de fuegos de artificio, y la gran ovación final al grupo ‘Disco Death”.
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…