Categorías: Sociedad

Clásicos de todo tipo entre ellos varios coches americanos en el I Motor Show de Bembibre

El paseo del Vaguillo volvió a convertirse en el escenario de las diferentes pruebas que incluyó el Motor Club Clásicos del Bierzo como colofón a la concentración de vehículos clásicos. Bajo la denominación del Motor Show, vehículos de más de 25 años, entre ellos algunas reliquias del automóvil, salieron a la carretera para medir su pericia al volante en un tramo consistente en dos vueltas a la rotonda y vuelta al punto de salida.

Finalmente fueron algo más de 70 coches los que iniciaron la jornada en San Román de Bembibre esta misma mañana y que siguió durante todo el día con un recorrido turístico por El Bierzo Alto. Por la mañana ya estacionaron sus vehículos en el entorno del Bembibre Arena, lo que atrajo ya a numerosas personas para conocer los vehículos participantes.

Entre ellos había cuatro coches americanos de un apasionado del motor de El Valle, según informó la organización. Algo que se convirtió ya en un reclamo por la vistosidad y lo llamativo de estos vehículos.

La jornada terminó con un Motor Show en el tramo espectáculo por el entorno del Vaguillo. En el mismo, los participantes decidieron entre apretar el acelerador o bien tomarse su tiempo para hacer el recorrido propuesto.

 

Algunas fotografías del Motor Show

 

 

 

{jomcomment lock}

Nujirio

Entradas recientes

El Bembibre HC sabe sufrir para tumbar a un correoso Sant Cugat (3–1)

El Bembibre HC prolongó su buen momento con una victoria trabajada ante el Sant Cugat…

6 horas hace

La biblioteca de Bembibre entrega los premios lectores a los usuarios más activos

La Biblioteca Municipal de Bembibre entregó este viernes los Premios Lectores con motivo del Día…

2 días hace

Un enfoque progresivo hacia las oportunidades digitales con programas de afiliación

Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…

3 días hace

Silvia Cao, sobre la declaración internacional del Botillo de Bembibre: “No se puede llegar más alto de lo que hemos llegado”

La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…

3 días hace

El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre ya es Fiesta de Interés Turístico Internacional

El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…

3 días hace

Cobrana acoge los “II Encuentros en el Olvidado”, una jornada poético-musical dedicada al Camino Olvidado

El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…

4 días hace