El paseo del Vaguillo volvió a convertirse en el escenario de las diferentes pruebas que incluyó el Motor Club Clásicos del Bierzo como colofón a la concentración de vehículos clásicos. Bajo la denominación del Motor Show, vehículos de más de 25 años, entre ellos algunas reliquias del automóvil, salieron a la carretera para medir su pericia al volante en un tramo consistente en dos vueltas a la rotonda y vuelta al punto de salida.
Finalmente fueron algo más de 70 coches los que iniciaron la jornada en San Román de Bembibre esta misma mañana y que siguió durante todo el día con un recorrido turístico por El Bierzo Alto. Por la mañana ya estacionaron sus vehículos en el entorno del Bembibre Arena, lo que atrajo ya a numerosas personas para conocer los vehículos participantes.
Entre ellos había cuatro coches americanos de un apasionado del motor de El Valle, según informó la organización. Algo que se convirtió ya en un reclamo por la vistosidad y lo llamativo de estos vehículos.
La jornada terminó con un Motor Show en el tramo espectáculo por el entorno del Vaguillo. En el mismo, los participantes decidieron entre apretar el acelerador o bien tomarse su tiempo para hacer el recorrido propuesto.
{jomcomment lock}
Diego Mantecón ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de pádel de Castilla…
Unión del Pueblo Leonés (UPL) constituye su nueva Junta Gestora en el Bierzo “con el…
La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…