El paseo del Vaguillo volvió a convertirse en el escenario de las diferentes pruebas que incluyó el Motor Club Clásicos del Bierzo como colofón a la concentración de vehículos clásicos. Bajo la denominación del Motor Show, vehículos de más de 25 años, entre ellos algunas reliquias del automóvil, salieron a la carretera para medir su pericia al volante en un tramo consistente en dos vueltas a la rotonda y vuelta al punto de salida.
Finalmente fueron algo más de 70 coches los que iniciaron la jornada en San Román de Bembibre esta misma mañana y que siguió durante todo el día con un recorrido turístico por El Bierzo Alto. Por la mañana ya estacionaron sus vehículos en el entorno del Bembibre Arena, lo que atrajo ya a numerosas personas para conocer los vehículos participantes.
Entre ellos había cuatro coches americanos de un apasionado del motor de El Valle, según informó la organización. Algo que se convirtió ya en un reclamo por la vistosidad y lo llamativo de estos vehículos.
La jornada terminó con un Motor Show en el tramo espectáculo por el entorno del Vaguillo. En el mismo, los participantes decidieron entre apretar el acelerador o bien tomarse su tiempo para hacer el recorrido propuesto.
{jomcomment lock}
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…
Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…
El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…
La historia viva de nuestros pueblos reside en la memoria de sus paisanos más emblemáticos.…
Bembibre acogerá entre los días 5 y 10 de septiembre el XXIX Open Nacional de…