Este año sí. La Feria de Asociaciones pudo desarrollarse sin complicaciones meteorológicas y una amplia representación de los colectivos sin ánimo de lucro de Bembibre presentó la oferta asociativa a los ciudadanos que decidieron acercarse. Fueron numerosas personas las que llegaron de forma escalonada a lo largo de la mañana.
A las 10.30 abrió esta décima edición de la Feria de Asociaciones, y lo hizo con un programa que contempló diferentes actividades, demostraciones e incluso actuaciones a lo largo de la mañana. Durante cuatro horas, las asociaciones del municipio transmitieron a la ciudadanía aquellas inquietudes que alguna vez unió a un grupo de personas. Como no, invitando a que se sumen más.
Este año fueron 41 asociaciones las que participaron, el mejor registro de los últimos años.
Se trata de un evento ya consolidado en el calendario local, como viene siendo habitual el primer jueves del mes de septiembre. Por un lado, unos días después de la celebración del Día Internacional de la Solidaridad, que es el 31 de agosto. Por otro lado, buscando la coincidencia en jueves, día de mercado y, en consecuencia, cuando llegan más personas tanto de los pueblos de Bembibre como de los pueblos de alrededor.
El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…
El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a…
El Atlético Bembibre encontró en la espesa niebla y en el empuje de los suyos…
En Bembibre, la Navidad vuelve una actividad veterana en la programación para estas fechas: del…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…
El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…