Categorías: Sociedad

La imagen del Cristo lleva la firma de Natalia Rincón

La bembibrense Natalia Rincón ha sido la ganadora del concurso de carteles de las fiestas del Cristo, que se convocó el pasado mes de mayo. El certamen está dotado con un premio en metálico de 250 euros así como con el reconocimiento público de ilustrar la mejor imagen festiva.

El concejal de fiestas, César Ferrero, dio a conocer el nombre de la ganadora que presentó uno de los cuatro trabajos que concurrieron al premio. “Es un cartel muy llamativo y muy colorido”, destacó Ferrero, “y representa el patrimonio de Bembibre: la Iglesia, la estatua del Minero, el Consistorio, el Bembibre Arena, el Centro Cultural”. Incluso, más allá, de estos aspectos tan generales, sin dejar de lado el componente deportivo con alusiones al fútbol, baloncesto y ciclismo. Siempre en el marco de un ambiente festivo.

Natalia Rincón también ganó el concurso de carteles del Cristo en 2010.

 

Cartel de las Fiestas del Cristo de 2014

 

Nujirio

Entradas recientes

Los Veteranos del Atlético Bembibre participarán en el encuentro provincial del fútbol veterano que reunirá a 24 equipos en León

Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…

11 horas hace

Albares de la Ribera inaugura un mural contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…

17 horas hace

Bembibre celebrará el 11 de julio su primer Mercadillo de Verano en la Plaza Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…

21 horas hace

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

1 día hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

2 días hace