Categorías: Deportes

Cambio de horarios en la Copa Castilla y León

Finalmente, tras el cambio de fecha que ha anunciado la Federación de Baloncesto de Castilla y León, la próxima edición de la Copa CyL se disputará entre los días 3 y 5 de octubre en la ciudad de Zamora –en principio arrancaba el día 2-. En ella participarán, además del Embutidos Pajariel Bembibre PDM,  los otros dos equipos de la región que compiten en la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida, primer rival (viernes 3, 18:30 horas) y defensor del título, y el CD Zamarat, segundo rival (sábado 4, 20:30 horas) y equipo anfitrión. El domingo 5 de octubre, a las 12:30 horas, se enfrentarán CD Zamarat y Perfumerías Avenida.

Debido a la reducción de participantes a tres, la nueva liguilla presenta una modificación respecto a la última edición, aunque, eso sí, será una buena piedra de toque para calibrar la preparación de los equipos a menos de dos semanas para el arranque liguero – 15 de octubre. El formato de la competición será un ‘todos contra todos’ de tres encuentros que se disputarán en el Pabellón Ángel Nieto de la capital zamorana, y tras los cuales saldrá campeón el que obtenga más triunfos. El calendario definitivo queda configurado de la siguiente manera:

Viernes 3 de Octubre
18:30 h.: Perfumerías Avenida – Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Sábado 4 de Octubre
20:30 h.: Embutidos Pajariel Bembibre PDM – CD Zamarat

Domingo 5 de Octubre
12:30 h.: CD Zamarat – Perfumerías Avenida

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Bembibre PDM

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Los Veteranos del Atlético Bembibre participarán en el encuentro provincial del fútbol veterano que reunirá a 24 equipos en León

Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…

10 horas hace

Albares de la Ribera inaugura un mural contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…

16 horas hace

Bembibre celebrará el 11 de julio su primer Mercadillo de Verano en la Plaza Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…

20 horas hace

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

1 día hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

1 día hace