Categorías: Sociedad

Se busca en el Bierzo la imagen de la película “El Señor de Bembibre”

La productora IBISAtv selecciona este viernes en Ponferrada a los personajes que constituirán la imagen promocional de la futura película “El Señor de Bembibre”, basada en la novela del escritor romántico Enrique Gil y Carrasco, que actualmente se encuentra en fase de desarrollo. Los tres seleccionados encarnarán la imagen de doña Beatriz de Arganza, de don Álvaro Yáñez y del Conde de Lemos. Los interesados en participar en el casting deberán acudir al Hotel del Temple, este viernes, 22 de enero,  a las 16:00 hrs. El casting está dirigido a chicas de entre 18 y 25 años, y a chicos de entre 20 y 30 años, sin necesidad de experiencia actoral. Los seleccionados participarán en una sesión de fotos, y representarán la imagen corporativa del film.

“El Señor de Bembibre. Pasión y muerte del último templario” es un largometraje de IBISAtv, basado en la novela romántica de Gil y Carrasco. Una película en fase de desarrollo que contiene todos los ingredientes de un film de acción basado  en hechos históricos: la persecución y destrucción sistemática de la Orden del Temple a manos del Papado y el Rey de Francia. Una historia de codicia y traiciones, en la larga noche medieval, en los parajes del Bierzo, entre Galicia, León y Castilla.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

3 horas hace

Fer Tapia logra el segundo MVP mensual de la OK Liga Iberdrola para el Bembibre HC

La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…

3 horas hace

Cruz Roja expone su compromiso con la prevención y la protección ante el VIH en Bembibre

Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…

13 horas hace

Enol Torre se proclama subcampeón de España de DH

Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…

13 horas hace

Jorge Martínez, del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas de Castilla y León celebrado en Béjar

Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…

1 día hace

La Cibercomandancia de la Guardia Civil alerta del auge del smishing tras una estafa de más de 10.000 euros

La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…

1 día hace