El año pasado hubo 24 inscripciones
El Patronato de Fiestas de Bembibre ha dado a conocer los premios que repartirá con motivo de las próximas fiestas de Carnaval. El evento, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero (el sábado posterior al martes de carnaval) contempla premios por valor de más de 3.000 euros para los diferentes participantes según las modalidades. Parejas y grupos de diferentes composiciones, así como los colegios que se inscriban podrán optar a alguno de los más de nueve premios preestablecidos.
El tradicional desfile de carnaval partirá este año del Paseo de Carrizales. Al mismo podrán apuntarse cuantas personas lo deseen en modalidades de parejas o grupos. Los premios son los siguientes: parejas, dos premios de 100 y 50 euros; grupos de 3 a 10 personas, premios de 300 y 200 euros; grupos de 11 a 20 personas, premios de 400 y 300 euros; y grupos de más de 20 personas podrán optar a dos premios de 700 y 600 euros. Los colegios e institutos también podrán ser beneficiarios de uno de los premios, siendo el primero y único de 300 euros, y un complemento de 150 euros para los restantes colegios participantes (sólo centros de enseñanza de Bembibre).
Los interesados podrán apuntarse en las oficinas del Patronato Municipal de Fiestas, en la segunda planta del Ayuntamiento, hasta el día 12 de febrero, o llamando al teléfono 987510001 (preguntar por Belén). Los inscritos deberán estar el día 20 de febrero en el punto de partida del desfile antes de las 17 horas.
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…
La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…
La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…
El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…
Me parece que a la mayoría de las personas les resulta más comprensible hablar de…