Si acudimos al diccionario, voluntario/a es aquella persona que realiza un acto, que nace de la voluntad, y no por fuerza o necesidad.
Si acudimos a la razón, voluntario/a es aquella persona que invierte lo más preciado, su tiempo, su vida, su compromiso, en ayudar a otras personas que lo necesitan.
En la asamblea de Cruz Roja de Bembibre, estamos necesitados de personas así. Tenemos programas y proyectos a la medida de todos, para que cualquiera pueda encontrar un espacio para ayudar.
Teleasistencia domiciliaria, charlas y actividades con personas mayores y dependientes, socorros y emergencias, programa de alimentos, ayudas de emergencia, medio ambiente, ayudas para libros y material escolar, campaña de juguetes, trabajos en beneficio de la comunidad, educación ambiental, protección y mejora del entorno, captación de fondos, colaboración con otras asambleas de la provincia, de la comunidad autónoma, del país…
Ofrecemos formación y apoyo, un equipo humano, y lo más maravilloso de todo, la satisfacción de haber hecho algo por otras personas, algo para mejorar este mundo al que tantos tratan de destrozar.
Puedes contactar con nosotros a través del teléfono fijo 987511110, en horario de lunes a viernes, de 09,30 a 13,30… Te atenderá Nieves.
Y también en el teléfono 660446238, que es el de nuestro presidente, José Andrés.
Estaremos encantados de tenerte en nuestro equipo. Ayúdanos. En el fondo te estás ayudando a ti mismo. Nos estamos ayudando a todos.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Coalición por el Bierzo en Torre del Bierzo ha denunciado el estado en el que,…
El artista Jaume Gubianas Escudé, de Barcelona, ha ganado el concurso convocado para elegir el…
Bembibre comienza a preparar la tercera edición de la Concentración de Peñas, una cita que…
Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…