Bembibre prepara la apertura de las piscinas de verano

Piscinas de verano Bembibre

El próximo lunes, día 12 de junio, las piscinas de verano de Bembibre abrirán sus puertas para dar la bienvenida a la temporada estival, si el tiempo lo permite. Las instalaciones permanecerán abiertas, al menos, hasta el 31 de agosto. Sin embargo, el concejal de Deportes, Jesús Esteban, no descarta prolongar el periodo de apertura durante los primeros días de septiembre si el tiempo acompaña.

El Ayuntamiento recupera la gestión de las piscinas municipales, cuya gestión asumió la empresa Clece en el año 2013. Con la rescisión de los contratos el pasado año la propiedad revirtió al propio Ayuntamiento que se encargará de su gestión a través de la concejalía de Deportes.

Con este formato de gestión directa, el concejal se hace eco de las voces que piden ampliar el periodo de apertura durante los primeros días del mes de septiembre. En este sentido, no descarta esta opción siempre que el tiempo acompañe cuando llegue la fecha.

Tarifas piscinas de verano

El Ayuntamiento ha rebajado la entrada individual de 18 a 64 años hasta los 2,10 euros. Los precios individuales oscilan entre 1 euro que pagan los niños hasta 13 años y 1,40 jóvenes, mayores de 65 y personas con discapacidad.

Los abonos mensuales se mueven entre los 10 y los 21,70 euros, y de temporada van de 14,40 a 32,80 euros. También hay abonos familiares entre los 34,90 y 59,30 euros por toda la temporada.

Los abonos se pueden hacer en las piscinas de verano todos los días de 12 a 15 horas. Sin embargo, durante los primeros días de apertura podría haber una mayor flexibilidad.

El horario de las piscinas de verano de Bembibre es de 12 del mediodía a 21 horas. A partir de las 20.30 horas los usuarios deben abandonar el baño.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera