Lov.U nace con la pretensión de impulsar las presentaciones (o relaciones) físicas, que siempre han sido y serán fundamentales a la hora de establecer cualquier tipo de relación, ya sea para entablar amistad o para buscar pareja, dejando un poco de lado el uso de Internet.
Samanta Cordero es la encargada de poner en marcha este proyecto, cuyos pilares básicos son la seriedad, la discreción y la honestidad. Además cuenta con una gran número de recursos y una serie de actividades, que permite facilitar las presentaciones de los usuarios y hacer que estas sean dinámicas y divertidas.
Entre las actividades que ofrece Lov.U se incluyen actividades grupales: cenas, viajes, actividades culturales, recreativas…; presentaciones individuales: sistema de matching, careos (speed datings); despedidas de solteros y casados, organización de sorpresas o citas especiales, etc.
Más información en el teléfono 620.46.03.03
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
{jomcomment lock}
Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…
Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…
La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…