Categorías: Sociedad

Campamento de Verano del Bembibre Hockey Club / Últimas plazas disponibles

El Bembibre Hockey Club no cesa en su actividad durante la época estival y planifica el Campamento de Verano, dirigido a niños de hasta catorce años. Coordinador por Pía Sarmiento, tricampeona mundial y jugadora del club, este campamento también contará con la colaboración de jugadoras de las Águilas.

El Campamento de Verano dará comienzo el próximo 3 de julio y se extenderá hasta el 25 de agosto, abarcando un programa completo que incluirá la opción de madrugadores. Esta modalidad permitirá recibir a los niños desde las nueve hasta las diez de la mañana, brindando una actividad temprana antes del inicio oficial del programa.

Se llevarán a cabo actividades que abarcarán desde deportes múltiples y hockey sobre patines, hasta talleres de pintura y dibujo, sesiones de yoga infantil, recreación en piscinas y charlas formativas. El horario de las actividades se desarrollará desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, ofreciendo una amplia variedad de opciones para el entretenimiento y aprendizaje de los participantes.

Con más de sesenta inscripciones hasta la fecha, el Bembibre H.C. se encuentra cerca de alcanzar su capacidad máxima para el Campamento de Verano.

Esta iniciativa del Bembibre H.C. no solo promueve la práctica del deporte, sino que también fomenta el desarrollo integral de niños y jóvenes a través de actividades lúdicas, creativas y educativas. La experiencia de Pía Sarmiento y la colaboración de las jugadoras de las Águilas aseguran una atención especializada y un ambiente estimulante para todos los participantes.

 

Redacción BD

Entradas recientes

VÍDEO: Las Escuelas Deportivas Municipales y el deporte base / XXIII Gala del Deporte de Bembibre

La Gala del Deporte de Bembibre, además de premiar a los deportistas más destacados, hace…

36 minutos hace

Blanca de la Nogal ofrecerá en Bembibre una charla sobre libros, medicamentos y medio ambiente

Blanca de la Nogal, farmacéutica hospitalaria en el Hospital del Bierzo, ofrecerá el próximo jueves…

20 horas hace

La Diputación de León destina 60.000 euros para ayudas en la lucha contra el avispón asiático

La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…

2 días hace

La Universidad de León recibe el informe “favorable” para la implantación de Medicina

Medicina es ya una realidad en la Universidad de León. La Agencia para la Calidad…

2 días hace

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

3 días hace

Bembibre estrena este sábado el espectáculo de música y baile tradicional “Días de rodillas peladas”

El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…

4 días hace