El PP organiza de viernes a domingo la actividad cultural «Dinamizamos Bembibre» con música por la tarde en la plaza Santa Bárbara

El Partido Popular ha organizado una actividad cultural denominada «Dinamizamos Bembibre«, que se desarrollará entre hoy viernes y el domingo en horario de tarde, en la plaza Santa Bárbara. Habrá música a las 18 horas cada uno de los días, con propuestas enfocadas a un público variado: sesión ‘remember’ con la música de los 80 que pinchará Luis Archie el viernes; discoteca móvil el sábado con música para todos los públicos; y, como cierre, el domingo, día 21, Edgar Ciprián ofrecerá una sesión de violín.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Bembibre, Jorge Blanco, explicó que el objetivo de esta campaña cultural es «dar una idea de lo que queremos, que es dinamizar Bembibre, que sea un municipio referente en cuanto a cultura y turismo«.

Con la base de los dos eventos festivos y culturales por excelencia, que son las fiestas del Cristo y el Festival Nacional de Exaltación del Botillo, «que apoyaremos sin fisuras», propone «extender a más meses del año con la implantación de ferias, mercados de forma mensual». Para ello, plantea un trabajo con «hosteleros y comercio, buscando alternativas los fines de semana o, incluso, en días de semana, con actividades que, dentro de las posibilidades económicas, podamos movilizar Bembibre«.

Con esta base, el Partido Popular propone esta actividad «Dinamizamos Bembibre» durante estos tres días, a fin de que la población pueda conocer sus propuestas en un marco musical «que pueda atraer gente a Bembibre».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera